eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La capilla se instalará en el Auditorio Marcelino Camacho de CCOO y las cenizas viajarán el jueves a Gijón

La capilla ardiente del histórico dirigente comunista Santiago Carrillo se instalará en el Auditorio Marcelino Camacho de Comisiones Obreras en Madrid y, tras ser incinerado en el cementerio de la Almudena de la capital, está previsto que la familia se traslade el jueves a Gijón para esparcir sus cenizas.

- PUBLICIDAD -
La capilla se instalará en el Auditorio Marcelino Camacho de CCOO y las cenizas viajarán el jueves a Gijón

Los restos mortales del exdirigente comunista serán trasladados a las nueve de la mañana al Auditorio de CCOO en Madrid, en la calle de Lope de Vega, donde quedará instalada la capilla ardiente, según han informado a Europa Press fuentes familiares.

Está previsto que a última hora de la tarde de este miércoles el cuerpo de Carrillo sea trasladado hasta el Cementerio de la Almudena de Madrid para su incineración. La familia pretende viajar este mismo jueves a Gijón para esparcir allí las cenizas, tal y como quería el exdirigente comunista.

Santiago Carrillo Menéndez, primogénito del histórico dirigente del PCE y portavoz de la familia, ha explicado que el deseo de su padre siempre fue el de ser incinerado y que sus cenizas fueran arrojadas "al mar de Gijón", lugar de nacimiento del histórico dirigente del PCE.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha