Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Ayuntamiento de Esplugues expondrá mañana las cenizas de Carme Chacón

El Ayuntamiento de Esplugues expondrá mañana las cenizas de Carme Chacón

EFE

Esplugues de Llobregat (Barcelona) —

0

El salón de plenos de Esplugues de Llobregat (Barcelona) expondrá las cenizas de la exministra socialista Carme Chacón mañana, miércoles, de 12.00 a 14.00 horas.

Se trata de un deseo expreso de la familia de Chacón, que nació en esta ciudad cercana a Barcelona y murió el pasado domingo en su casa de Madrid a los 46 años.

La socialista inició su carrera política en Esplugues, donde fue primera teniente de alcalde de 1999 a 2003 y concejala hasta 2007, cuando abandonó el cargo para convertirse primero en ministra de Vivienda y después en la primera mujer al frente de la cartera de Defensa.

El Ayuntamiento de Esplugues decretó tres días de duelo en recuerdo de su política más ilustre, e instaló un libro de condolencias que tiene una versión online.

Etiquetas
stats