Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Báñez se remite al comunicado de su hermano respecto al “caso Mercasevilla”

Báñez se remite al comunicado de su hermano respecto al "caso Mercasevilla"

EFE

Madrid —

0

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha evitado hoy comentar la citación como imputado de su hermano Eduardo Báñez dentro de la investigación del caso Mercasevilla y se ha remitido al comunicado que sobre esta cuestión ha enviado su empresa.

“La empresa envió ayer un comunicado y a él me remito”, ha contestado la ministra tras preguntarle los periodistas por este asunto a su llegada al XII Congreso de la Fundación Mujer, Familia y Trabajo.

La jueza del caso Mercasevilla, Mercedes Alaya, ha citado como imputadas a las cúpulas directivas de las seis empresas que concurrieron al concurso para la compra de los terrenos de la lonja, entre ellas Construcciones Juan de Robles, cuyo consejero delegado es el hermano de Báñez.

En un comunicado, Eduardo Báñez negó ayer que hubiera existido connivencia de su empresa con otras que acudieron al concurso para la compra de los terrenos de la lonja de Mercasevilla.

Etiquetas
stats