eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cifuentes: "Todo lo que nos pida el juez lo haremos. Somos los primeros interesados en que se llegue hasta el final"

"Documentacion, testimonios, todo lo que requieran lo van a tener", ha declarado la presidenta de la Comunidad de Madrid

Cifuentes no quiso especificar cuándo se habían enterado de la operación policial en la que se ha detenido a su antecesor en la Comunidad, Ignacio González 

- PUBLICIDAD -
Cifuentes sobre el 'tramabús' de Podemos: "Parece que a todos los extremistas les da por sacar un autobús"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes,  ha declarado este miércoles que su Gobierno "está colaborando con la Justicia" para aportar todo lo que pida la fiscalía alrededor de la operación Lezo, que se ha saldado con la detención de su antecesor Ignacio González por su posible relación en un caso de corrupción en la empresa pública Canal Isabel II.

Cifuentes ha recordado que "fue la propia Comunidad de Madrid quien puso el tema en manos de la fiscalía". La presidenta madrileña ha insistido en que no podía aportar más información porque en un "asunto que esta investigando la Guardia Civil, lo está investigando la UCO, está bajo el secreto del sumario".

La presidenta de la Comunidad de Madrid apareció ante los medios junto al consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno, Ángel Garrido. La mano derecha de Cifuentes es el máximo responsable del Cana Isabel II en la actualidad y el firmante de una denuncia sobre dudosas operaciones que se hicieron en la empresa publica ante la Fiscalía Anticorrupción.      

El juez Eloy Velasco ha citado esta mañana a Cifuentes, Garrido, y a su jefa de gabinete, Marisa González, como testigos para que den detalles sobre dicha denuncia

La presidenta de la Comunidad de Madrid  no quiso especificar cuándo se habían enterado de la operación policial en la que se ha detenido Ignacio González.  

Cifuentes ha insisitido en que "la colaboración será absoluta" con los jueces porque en su Gobierno hay "tolerancia cero" con la corrupción: "Todo lo que nos pida el juez lo haremos".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha