Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ciudadanos no cree que el mensaje de los Reyes a López Madrid sea comparable al de Rajoy a Bárcenas y elude comentarlo

EUROPA PRESS

MADRID —

Esta semana, eldiario.es publicaba varios mensajes de los reyes a su amigo López Madrid, entre ellos uno en el que doña Letizia le muestra su apoyo: “Nos conocemos, nos queremos, nos respetamos. Lo demás, merde”. La Casa Real ha asegurado que esa relación de amistad “ya no existe”.

Por eso, y porque el contenido de los mensajes es personal y además “no hay cargos públicos implicados”, Gutiérrez ha eludido posicionarse al respecto, e incluso ha afirmado que este suceso y el de los mensajes de Rajoy a Bárcenas “son cosas diferentes”.

Sobre todo porque en el segundo caso se trata de una posible “corrupción de la Tesorería” del partido del presidente en funciones, que en su mensaje de “Luis, sé fuerte” manifiesta a su extesorero un “aguanta y ya veremos qué hacemos para ayudarte”.

“NO APORTAN MUCHO” A LA INVESTIGACIÓN

Por último, el dirigente naranja reconoce que lo que le “preocupa” es que los mensajes de los Reyes a López Madrid, que son “de relación privada” y “no aportan mucho” a la investigación judicial del empresario estén incluidos en el sumario judicial. Y, sobre todo, que acaben filtrándose a la prensa.

“No parece razonable. Supongo que obedecerá a determinados intereses del que filtra y al que se lo filtra, y nos parece cuestionable”, ha añadido Gutiérrez.

Etiquetas
stats