Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cs considera que Baiget ha sido cesado “por decir la verdad” sobre el referéndum

Cs considera que Baiget ha sido cesado "por decir la verdad" sobre el referéndum

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En rueda de prensa este martes, ha asegurado que Baiget ha sido destituido por decir en público “lo que reconocen en privado” los consellers del Govern.

Carrizosa ha reprochado que en esta legislatura Baiget “no ha hecho ninguna ley en su Departamento”, que considera un sector importante para la actividad económica, lo que cree que demuestra que el Govern no le da importancia a estos ámbitos.

Ha pedido que, junto a la comparecencia del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, la semana que viene en el pleno para explicar los cambios del Govern, también comparezcan Baiget y su sucesor y exconseller de Cultura, Santi Vila, para que explique que quiere hacer en la Conselleria de Empresa y Conocimiento.

Preguntado por la carta que ha enviado el Gobierno a cargos de los ayuntamientos catalanes, Carrizosa ha señalado que es “obvio que no se pueden utilizar recursos públicos para una cosa que no es legal”, como cree que es el referéndum.

Etiquetas
stats