eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Dimite el delegado del Gobierno de Aragón en Teruel imputado por irregularidades en una Denominacion de Origen

El expresidente de la Diputación de Teruel (DPT), Antonio Arrufat, ha presentado este martes su dimisión, de forma voluntaria, como delegado territorial del Gobierno en Teruel tras mantener el titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Teruel su imputación provisional por supuestas irregularidades en el caso de la gestión del Consejo Regulador de la Denominación de Origen (CRDO) 'Jamón de Teruel'.

- PUBLICIDAD -
Dimite el delegado del Gobierno de Aragón en Teruel imputado por irregularidades en una Denominacion de Origen

Arrufat ha indicado, en un comunicado de prensa, que su renuncia "se produce de forma voluntaria y para no dañar la imagen del Gobierno de Aragón y del Partido Socialista".

Asimismo ha querido dejar constancia de su "agradecimiento" por su nombramiento como delegado del Gobierno de Aragón en Teruel y por el apoyo y respaldo de su partido.

Antonio Arrufat, en calidad de imputado, ha prestado este lunes declaración ante el juez sobre el papel que tuvo en la concesión de diversas subvenciones al Consejo Regulador de la Denominación de Origen (CRDO) Jamón de Teruel en 2010 y 2011, siendo presidente de la DPT.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha