eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El Gobierno de Murcia valora que el Rey dejó "claro" en su discurso que "nadie está por encima de la Ley"

La portavoz del Gobierno regional, Noelia Arroyo, ha considerado que Su Majestad el Rey Felipe VI dejó "claro" en su discurso televisado de este martes que "nadie está por encima de la Ley" y su "respaldo absoluto al Gobierno de España para restablecer el orden democrático y recuperar la convivencia social".

- PUBLICIDAD -
El Gobierno de Murcia valora que el Rey dejó "claro" en su discurso que "nadie está por encima de la Ley"

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno y al ser preguntada por una valoración del discurso del Rey, Arroyo ha valorado también que Su Majestad hizo una "llamada de atención a todos los españoles, no sólo a los catalanes, para que estén tranquilos, puesto que algo que es ilegal no puede suceder en España".

"Nosotros estamos más tranquilos, y hablamos en nombre de la Región de Murcia, después de escuchar al Rey y saber que no se puede llevar a cabo algo que va en contra de la Ley y que atenta directamente a nuestro Estado de Derecho", ha corroborado.

En este sentido, ha considerado que "todos los españoles y todos los murcianos estábamos pendientes de lo que tenía que decir Su Majestad el Rey en la mayor crisis que atenta contra nuestra Constitución que estamos viviendo en los últimos años".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha