eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

IU desafía a la Audiencia Nacional difundiendo los tuits por los que han condenado a Cassandra

Las cuentas en Twitter de la coalición replican los mensajes sobre Carrero Blanco que le han valido a la joven una sentencia de un año de cárcel

Dirigentes de Podemos como Pablo Iglesias o Irene Montero también se solidarizan cona la tuitera: "Si esto te lleva a la Audiencia Nacional, que me lleven a mí también"

86 Comentarios

- PUBLICIDAD -
Garzón discrepa de Podemos y apuesta por las elecciones en Murcia antes que un acuerdo "precipitado" con el PSOE

Alberto Garzón, en una imagen de archivo.

Izquierda Unida ha lanzado una campaña en Twitter para respaldar a Cassandra Vera, la tuitera condenada este miércoles por la Audiencia Nacional a un año de cárcel  por escribir chistes sobre la muerte de Luis Carrero Blanco en 1973. La coalición ha replicado en sus cuentas en la misma red social los chistes que han sentenciado a la joven. También los principales dirigentes de Podemos se están solidarizando en Twitter con Cassandra replicando en una imagen los mensajes.

"En IU nos sabemos unos cuantos chistes sobre el fascista de Carrero, y los vamos a poner", ha avisado el líder de la coalición de izquierdas, Alberto Garzón, en su cuenta personal de esta red social acompañando el texto con un mensaje de apoyo a la tuitera condenada a un año de prisión.

A continuación, la cuenta del partido se ha inundado de chistes y vídeos sobre Carrero Blanco, algunos iguales a los que publicó en su día Cassandra. "Carrero Blanco: ¡Hasta el infinito y más allá!", es uno de estos mensajes, acompañado por un vídeo del popular personaje animado de Buzz Lightyear, de la película Toy Story.

Pablo Iglesias: "Que me lleven a mí también"

Desde Podemos también se están solidarizando con Cassandra Vera. El secretario general, Pablo Iglesias, ha escrito en Twitter "si esto te lleva a la Audiencia Nacional, que me lleven a mí también junto a #Cassandra".

Otros destacados responsables de Podemos también se han sumado, como Irene Montero.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha