Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Juzgan a un chino que apuñaló a otro compatriota en la cocina de restaurante

Juzgan a un chino que apuñaló a otro compatriota en la cocina de restaurante

EFE

Madrid —

0

La Audiencia Provincial de Madrid juzga hoy a un ciudadano chino por apuñalar a un compatriota en la cocina de un restaurante asiático en el que ambos trabajaban en julio de 2015, un delito de homicidio por el que el fiscal solicita quince años de prisión.

El 10 de julio de 2015, según relatan las conclusiones provisionales de la Fiscalía, el acusado, Lunyou L., comenzó una discusión en la cocina de un restaurante asiático con un compañero, también de nacionalidad china, al que apuñaló con un cuchillo en diferentes partes del cuerpo.

Lunyou L., que fue detenido por la Policía en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas cuando trataba de abandonar España con destino a China, se sentará en el banquillo de los acusados de la Sección 23 de la Audiencia Provincial, que iniciará el miércoles la vista oral con jurado popular.

También hoy y con jurado popular, la sección 16 de la audiencia madrileña iniciará la vista oral contra otro ciudadano chino, acusado de matar al marido de una compañera de trabajo, también chinos.

Wei X. está procesado por un delito de homicidio por el que la Fiscalía pide doce años de prisión.

Según las conclusiones provisionales de la Fiscalía, cuando el procesado se disponía el 28 de julio de 2015 a cerrar el establecimiento donde trabajaba inició una pelea con una compañera de trabajo y su marido, que la esperaba en la puerta.

En el transcurso de la disputa Wei cogió un cuchillo de 24 centímetros de hoja de los que estaban a la venta y se lo clavó al marido de su compañera, ocasionándole la muerte por parada cardiaca reversible.

Etiquetas
stats