Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Moreno dice que los andaluces decidirán entre “estabilidad” del PP y “líos” del PSOE

Moreno dice que los andaluces decidirán entre "estabilidad" del PP y "líos" del PSOE

EFE

Córdoba —

0

El presidente del PP-A y candidato a la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha apuntado hoy que el próximo 22 de marzo los andaluces tendrán que decidir entre la “estabilidad y la integración” del PP o los “líos y el gallinero” del PSOE.

Durante su intervención en un acto de su partido en Córdoba ante 1.500 personas, que ha clausurado el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, el presidente del PP andaluz ha puesto de manifiesto que “no tiene sentido” que los andaluces vayan dos veces a las urnas en siete semanas, con comicios regionales y municipales, y que “cuestan a los contribuyentes 14 millones de euros”.

Moreno ha asegurado que cuando la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, disuelve el Parlamento andaluz “no lo hace pensando en los andaluces”, sino para “utilizar a Andalucía como trampolín para sus ambiciones personales”.

Ha añadido que en lo comicios regionales los andaluces tendrán que optar “no solo por proyectos”, sino por “modelos”, y solo hay dos opciones, la de la “estabilidad, la centralidad y la integración que ofrece el PP” y los “líos de las peleas, el gallinero y el ruido” del resto de fuerzas políticas.

Concretamente, Moreno se ha referido a la “guerra permanente y frontal” entre Díaz y el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, quien “ha fulminado a la dirección de su partido en Madrid por ”presuntas sospechas“, pero que ”no hace nada“ en Andalucía con la ”corrupción campando a sus anchas“.

Etiquetas
stats