eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Page, tras las críticas de Podemos por la euforia socialista del domingo: "Había que exteriorizar nuestra alegría"

El candidato del PSOE a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha respondido este martes a las críticas expresadas por Podemos a la euforia socialista del pasado domingo, asegurando que tenían que "exteriorizar" su "alegría" tras "cuatro años batallando contra Cospedal".

- PUBLICIDAD -
Page, tras las críticas de Podemos por la euforia socialista del domingo: "Había que exteriorizar nuestra alegría"

En declaraciones en el programa Al Rojo Vivo de La Sexta recogidas por Europa Press, García-Page ha admitido que ve "normal" la reacción del secretario regional de Podemos y candidato de la formación a la Presidencia de la región, José García Molina, porque "lo normal es que todos hagamos valer nuestra posición".

"Se lo explicaré con detenimiento a él", ha destacado García-Page, que ha agregado que si alguien se hubiera puesto en su piel durante los últimos cuatro años podría entender su "nivel de satisfacción". "El objetivo era que no siguiera Cospedal", ha incidido.

Emiliano García-Page ha confirmado que este lunes, en la Ejecutiva Nacional del PSOE, pudo hablar con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, con quien también ha estado "charlando" este martes, aunque no ha desvelado sobre qué.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha