eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Page reclama unidad frente a pulso irracional de quienes han perdido el norte

- PUBLICIDAD -
Page reclama unidad frente a pulso irracional de quienes han perdido el norte

Page reclama unidad frente a pulso irracional de quienes han perdido el norte

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha reclamado hoy unidad frente a la resolución secesionista del Parlamento de Cataluña, que ha considerado un "pulso irracional de una clase dirigente política que en Cataluña ha perdido la memoria y, con ello, ha perdido el norte".

García-Page se ha pronunciado sobre este tema durante sus intervenciones en sendos actos celebrados en Toledo, y antes de la reunión que mantendrá el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, con presidentes autonómicos socialistas.

El jefe del ejecutivo castellano-manchego ha insistido en que "la unión hace la fuerza" y ese es el mensaje que le gustaría que hoy tuviera claro todo el mundo en España, "porque este país se ha hecho fuerte sobre la base de que nos hemos unido siempre en lo más importante" aunque haya diferencias porque es un país "muy policromado y con diferencias en todos los territorios".

Según ha dicho, "no se puede romper España cuando usas el sentido común", pero se está viendo que los que la rompen son "los que han dejado el sentido común aparte", una clase dirigente política que en Cataluña ha perdido la memoria, que "ya no tiene ni estrategia posible y que en muchos casos hace el ridículo político".

"Tenemos que mantener todos un concepto muy claro, la unidad hace la fuerza y mucho más si esa unidad se basa en el sentido común", ha dicho Page, para quien el conjunto de España ya está de acuerdo "en hacer frente a la irracionalidad, al atropello, a la gente que dice que se va a saltar las leyes".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha