Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'El Hormiguero' bate récord de audiencia con Pedro Sánchez

Pedro Sánchez en 'El Hormiguero' / Foto: Antena 3

elDiario.es

Pedro Sánchez consiguió un récord de audiencia para 'El Hormiguero' en lo que va de temporada. El programa de Pablo Motos tuvo a 2,7 millones de espectadores pendientes de la entrevista al líder del PSOE. La temporada anterior, la mejor hasta ahora del programa, cosechó un 12,8% de media de cuota de pantalla. La semana pasada el porcentaje fue similar al de este miércoles, pero en números absolutos congregó a 200.000 espectadores menos.

'Sálvame', el programa de Telecinco en el que Sánchez intervino por teléfono a cuenta del Toro de la Vega, alcanzó este miércoles un total del 17,5% de cuota de pantalla.

El líder socialista ha justificado su llamada al presentador, Jorge Javier Vázquez: “¿Y por qué no voy a poder entrar?”, se ha preguntado en los pasillos del Congreso. “El que sea noticia demuestra que la política se ha hecho mal, porque hay que estar donde están los ciudadanos”, ha expresado.

La aparición de Sánchez en estos programas ha sido uno de los temas del día en los pasillos del Congreso y también en las redes sociales. La 2 de TVE ha aprovechado la polémica para anunciar su parrilla de este jueves. “No, lo lamentamos, pero aun siendo variada en nuestra programación de hoy no estará Pedro Sánchez”, ha señalado la cadena pública en su cuenta de Twitter.

Ante los comentarios que ha suscitado el tuit, La 2 ha añadido que tampoco estarían otros líderes políticos.

Sánchez ha respondido a través de la red social al comentario de La 2: “No estaré, pero os veré. Me encanta vuestra programación”.

Etiquetas
stats