Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pujalte (PP) dice que Fabra es amigo suyo aunque haya hecho “algo mal”

Pujalte (PP) dice que Fabra es amigo suyo aunque haya hecho "algo mal"

EFE

Madrid —

El portavoz de Economía del PP en el Congreso, Vicente Martínez Pujalte, ha afirmado hoy que el expresidente de la Diputación de Castellón Carlos Fabra, condenado a cuatro años de prisión por delitos fiscales, es amigo suyo a pesar de que haya hecho “algo mal”.

El Tribunal Supremo ha confirmado la condena a cuatro años de prisión por cuatro delitos fiscales que la Audiencia Provincial de Castellón impuso al expresidente de la Diputación de Castellón y del PP de esta provincia Carlos Fabra, lo que supondrá su ingreso en prisión.

“Más allá de lo que haya hecho tendrá siempre mi amistad. A veces la amistad supera el que uno haya hecho algo mal”, ha reconocido el diputado del PP en los pasillos del Congreso.

Pujalte, que ha dejado claro que habla a título personal y no como portavoz del PP, ha insistido en que Fabra es su amigo desde hace muchos años cuando ambos coincidieron trabajando en las cámaras de comercio de Castellón y Valencia.

“Respeto las decisiones judiciales, y si la decisión judicial es ésa, en mi partido me han enseñado el máximo respeto a las decisiones judiciales en todo momento”, ha insistido.

Etiquetas
stats