eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El Senado no tiene constancia de la entrada de RTVCM en el despacho de Page

- PUBLICIDAD -
El Senado no tiene constancia de la entrada de RTVCM en el despacho de Page

El Senado no tiene constancia de la entrada de RTVCM en el despacho de Page

El Senado no ha podido verificar la entrada sin autorización de un equipo de Castilla-La Macha Televisión (RTVCM) en el despacho del senador y líder del PSOE castellanomanchego, Emiliano García-Page, mientras éste seguía el pasado miércoles el pleno de la Cámara Alta en el hemiciclo.

"En ningún caso tenemos constancia de que hayan pasado por el despacho del señor García-Page", ha afirmado hoy el vicepresidente del Senado, Juan José Lucas, en referencia a las denuncias del grupo socialista y a su petición de investigación al respecto.

Según la denuncia socialista, durante la realización de una entrevista a una parlamentaria popular, la cadena de televisión trató de demostrar la "falsa ausencia" de la Cámara Alta de García-Page mostrando imágenes, sin ningún tipo de autorización, de su despacho vacío cuando el senador se encontraba en el hemiciclo.

Tras conocer la denuncia, el ente público Radio Televisión Castilla-La Mancha aseguró en un comunicado que las informaciones del PSOE eran "rotundamente falsas" y exigió una "inmediata y rotunda rectificación" a los socialistas.

La Mesa del Senado ha tratado hoy el asunto y, de acuerdo con el informe de la Secretaría General de la Cámara, ha concluido que no se ha podido verificar si se produjo el acceso del equipo de RTVCM, ni de ninguna otra persona, al despacho del senador Emiliano García-Page.

Con este informe, la Mesa da por zanjado el asunto, a la espera de lo que pueda decir el grupo socialista respecto al informe.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha