Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El director general de Inmigración deja el cargo por motivos personales

El director general de Inmigración deja el cargo por motivos personales

EFE

Madrid —

0

El consejero de Asuntos Sociales, Jesús Fermosel, ha elogiado “la valía, la gran profesionalidad y el trabajo” de Pablo Gómez-Tavira al frente de la Dirección General de Inmigración, cargo que abandona por motivos personales.

Tras presentar el balance de la Escuela de Voluntariado en su nueva sede en el distrito de Centro, Fermosel ha explicado que el cese de Gómez-Tavira, publicado ayer en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM), se ha producido “a petición propia”.

“Aunque lo he sentido no puedo poner vallas al proyecto que cada uno quiere hacer”, ha manifestado el consejero tras subrayar que su equipo pierde “un gran profesional”, de quien ha reconocido “su valía, su gran profesionalidad y el trabajo que ha hecho estos años dentro de la Dirección General de Inmigración”.

El viceconsejero de Familia y Asuntos Sociales, Carlos Izquierdo, asume las funciones que desempeñaba Gómez-Tavira hasta que sea nombrado su sucesor en el cargo, decisión que, según Fermosel, se tomará “en breve”.

Etiquetas
stats