Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El fiscal también renuncia a recurrir la imputación de la infanta Cristina

El juez Castro prevé grabar en vídeo la declaración de la infanta

EFE

Palma —

0

El fiscal del caso Nóos, Pedro Horrach, ha comunicado al juez instructor, José Castro, que renuncia a recurrir contra la imputación de la infanta Cristina una vez la propia afectada haya anunciado su voluntad de comparecer ante el juez.

Según ha informado la Fiscalía, “carece de sentido” presentar un recurso contra la imputación de la hija menor del Rey por fraude fiscal y blanqueo de capitales cuando la representación procesal de doña Cristina ha planteado expresamente su renuncia a apelar ante la Audiencia de Palma.

De hecho, una vez comunicada la renuncia de la infanta al recurso, el juez Castro avanzó ayer un mes la comparecencia, inicialmente prevista para el 8 de marzo y que se producirá el 8 de febrero a las 10.00 horas.

Etiquetas
stats