Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Ana Belén y Luis Eduardo Aute animan a luchar contra el cambio climático

El 28 y 29 de noviembre, muchas ciudades españolas y mundiales van a celebrar marchas para pedir políticas efectivas en la lucha contra el cambio climáticos. La de París ha sido anulada por los atentados del pasado viernes 13 de noviembre. La idea es inaugurar así la Cumbre sobre el Clima (COP21) que arranca en la capital francesa el último día del mes.

En Madrid, la manifestación se realizará a mediodía entre las plazas de Cibeles y la Puerta del Sol. Un vídeo de 15 artistas anima a la participación. El mensaje ha contado con los cantantes Luis Eduardo Aute y Ana Belén entre otros. La cineasta Iciar Bollaín será la encargada de leer el manifiesto por un modelo energético 100% limpio. Además, aportan su colaboración Ana Arias, Carlos Iglesias, Carlota Boza, Eva Isanta, Jordi Sánchez, Juan Ribó, Nacho García Vega, Pastora Vega, Roberto Álavarez, Victo Manuel , Ginés García Millán y Anna Castillo.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats