eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

eldiario.es se alía con Time Out

La versión española de la publicación internacional presente en más de 30 países se incorpora a la familia de medios asociados a eldiario.es

- PUBLICIDAD -
La agenda de Madrid en timeout

La agenda de Madrid en timeout

¿Dónde vamos a comer? ¿Vemos una película hoy? ¿Qué hacemos este fin de semana? eldiario.es crece para responderte a estas preguntas. Desde esta semana somos uno más en la familia de medios asociados a eldiario.es con la llegada de uno de los prescriptores de ocio y cultura más destacados del mundo: Time Out.

Time Out se publica en más de 39 países con recomendaciones de más de 107 ciudades en todo el mundo. Fue creada en Londres en 1968 como revista de papel y hoy acumula en Internet millones de visitas. A partir de ahora en colaboración con eldiario.es, en la versión española timeout.es podrás descubrir recomendaciones culturales, de ocio, culinarias, etc. en Madrid Barcelona Girona (de estas dos últimas, también en catalán en timeout.cat).

 Para Eduard Voltas, editor de Time Out para España, "la alianza con eldiario.es es un movimiento coherente con los valores que los dos medios compartimos: apuesta a fondo por la cultura, por las ciudades abiertas y cosmopolitas, y por la información independiente y de calidad. Esperamos inspirar a los lectores de eldiario.es para que disfruten más y mejor de su tiempo de ocio".

“Time Out es una de las mejores publicaciones de cultura y ocio del mundo y este acuerdo con ellos nos va a permitir reforzar la información que ofrecemos a nuestros lectores en esos dos ámbitos", asegura Ignacio Escolar, director de eldiario.es. "Estamos encantados de trabajar con ellos".

Recomendaciones en Barcelona

Recomendaciones en Barcelona

Time Out Barcelona (TOB) es un site trilingüe (catalán, castellano, inglés). TOB es líder absoluto en la información de ocio y cultura en la ciudad, con más de 1 millón de usuarios únicos mensuales, 174.000 seguidores en Facebook y 175.000 en Twitter. Time Out Madrid (TOM) ha arrancado en mayo de 2014. El site es bilingüe (castellano, inglés) y en solo dos años ha alcanzado los 400.000 lectores mensuales, 38.000 seguidores en Facebook y 9.000 en Twitter. Time Out Girona (TOG) es el lanzamiento más reciente de Time Out en España (marzo de 2016), pero ya ha alcanzado los 100.000 usuarios únicos (agosto).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha