eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Un mes de eldiario.es: todos nuestros datos

43 Comentarios

- PUBLICIDAD -

Sacamos un hueco en otro día más lleno de actualidad y contenidos en eldiario.es para celebrar con vosotros que hemos cumplido un mes.

Tan solo en un mes, en eldiario.es:

- A pesar de que el lanzamiento fue a finales de septiembre, el día 18, nuestra audiencia ese mes estuvo entre 655.000 y 781.000 usuarios únicos, según Comscore y Nielsen respectivamente, que son las dos herramientas de medición más aceptadas en el sector. Nuestros datos internos –Google Analytics– son aún mejores: durante los últimos 30 días hemos sumado 1.574.457 usuarios únicos, 4.063.789 visitas y 8.712.809 páginas vistas.

- Tenemos 1.500 socios de eldiario.es, personas que colaboran económicamente para explorar el futuro de la sostenibilidad del periodismo con nosotros. El número de socios sube un 12% cada semana. Ya hemos tenido algún gesto con ellos y en noviembre llegarán más. Gracias.

- Tenemos socios en casi 30 países: Alemania, Andorra, Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Dinamarca, EEUU, Estonia, Finlandia, Francia, Irlanda, Islas Vírgenes, Italia, Luxemburgo, México, Nicaragua, Noriega, Países Bajos, Perú, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, Suecia, Suiza, Tailandia y Turquía.

- Hemos conseguido ya la confianza de 70.000 personas que nos siguen en Twitter y más de 50.000 en Facebook. También se han registrado con nosotros 10.000 usuarios para participar en nuestros comentarios. Gracias.

- Hemos estrenado sección en Galicia. En las próximas semanas lanzaremos ediciones en Catalunya y Valencia, que ya están dando sus primeros pasos en forma de blog.

- Hemos creado 20 blogs temáticos diferentes: de opinión, de ciencia y agenda política, de derechos humanos, de reflexión y activismo, de cultura digital, de declaraciones para enmarcar, de humor fino, de economía social... Cada uno de ellos empieza a generar su propia comunidad.

- Hemos cerrado acuerdos con publicaciones digitales como Yorokobu, Materia y Líbero para ampliar nuestro concepto de política hacia la cutura, hacia la ciencia, hacia el deporte.

- Hemos confirmado que teníamos muchas ganas de hacer periodismo, a pesar de todo. Gracias.



- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha