Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Sinsentido Común será un blog de política ficción en el que contaremos cosas que no son reales (aunque lo parecerán y jugaremos a parecer que lo sean, ¿vale?, ese es el pacto).

Ficcionaremos la realidad para que dé más risa aún de lo que ya por sí da. Risa floja, risa histérica, media sonrisa o risa congelada. Eso ya nos lo irán diciendo ustedes (la cara que se les queda al leerlo).

Un blog editado por Silvia Nanclares, Felipe G. Gil y Guillermo Zapata.

Acta de la Asamblea de la Coordinadora de Asambleas Horizontales en Red (Nodo Sur)

Orden del Día

1.- Metodologia

2.- Comisiones

3.- Valoración de las movilizaciones del 33J y propuestas sobre seguimiento

4.- Varios

1.- Metodología

Se explica la metodología de funcionamiento de la asamblea y las señales. Durante la explicación se producen seis identificaciones por parte de policías de paisano. Dos miembros de la comisión de “Empoderamiento” recogen unos Walkie Talkies que llevaban escondidos en la sudadera y la totalidad de personas participantes de la asamblea de Campo Real son retenidas por: Tres furgonetas de Antidisturbios, dos helicópteros, dos GEOS en prácticas, seis miembros de las juventudes del PSOE buscando guía espiritual y los siguientes periodistas: Uno de Publico buscando exclusivas; uno de Eldiario.es buscando exclusivas; uno de MásPublico buscando exclusivas; uno de El País buscando trabajo.

Se comentan que las señas de “Vete a tu casa ya de una vez” y la de “Me voy a cagar en tu ego” no han sido consensuadas por todas las asambleas.

2.- Comisiones

La Comisión de Comunicación manda un Wassup diciendo que están lanzando un Trending Topic (?) por Streaming...

La Comisión de Acción plantea seis acciones para los siguientes diez minutos. Dos ocupaciones de viviendas, el secuestro no-violento de Angela Merkel y el corte de carreteras. Mientras se discuten las propuestas se cortan dos calles. Se forma la comisión Antirrepresiva.

La comisión Antirrepresiva recién creada propone acciones en solidaridad con las personas detenidas por el corte de calles. Se cortan tres calles. Se producen seis detenciones con lo que la comisión Antirrepresiva se queda sin participantes. Se pide apoyo a Legal para reforzar la comisión Antirrepresiva. Legal responde con un sollozo de siete minutos. Eso si, muy bien argumentado.

La Comisión de Contenidos presenta un manifiesto de 30 páginas sobre Deuda y Proceso Constituyente. Se pide consensuarlo. Se propone una lectura general. Se comenta que es un texto E-SEN-CIAL. Se aprueba. La comisión de Contenidos comenta que se ha aprobado sin leerlo. Se aprueba el comentario también. Hay un matiz:

Matiz: “Hola, perdonad, peña, yo es la primera vez que vengo, pero creo que lo más importante es que estemos unidos, ¿sabes? No dejarnos manipular y, sobre todo, mantener conciencia positiva...porque todos somos personas con ilusiones. Propongo funcionar de manera horizontal”.

Ovación de todo el mundo menos del equipo de moderación que dicen que se van a vivir a Nepal.

La Comisión de Inteligencia Colectiva propone que se confíe en la inteligencia colectiva.

Las comisiones de Vivienda, sanidad, democracia participativa y economía social no han acudido a la asamblea por encontrarse “haciendo cosas”. Dicen “No tener tiempo”. Se abre un debate. Se plantea cerrar dichas comisiones. Se plantea que los miembros de dichas comisiones tienen que tener autonomía de funcionamiento. Se plantea que no se debería usar la palabra “autonomía”. Se plantea que no se debería usar la palabra “plantea”. Se propone una comisión de léxico y convergencia. Se aprueba.

3.- Valoración de las movilizaciones del 33J

Una chica de pelo azul comenta que como es posible que alguien escogiera una fecha para las movilizaciones que no existe. Nadie le contesta. La chica se va.

La Comisión de Léxico y convergencia plantea no usar la palabra “movilización” y propone usar мабілізацыя, que significa movilización en bielorruso. La comisión de comunicación lo apoya “porque es llamativo”.

En general todos los objetivos previamente planteados han sido cubiertos, por lo que se decide consensuar como “notable alto” la consideración sobre las movilizaciones. La Comisión de Educación se opone a poner nota y argumenta que “no deberían existir los exámenes”.

Como propuestas de seguimiento, la Comisión de Seguimiento 2.0 informa de que le han pedido que baile “danzas típicas del territorio colonizado” en el Bundestag. Se discute. Se decide ir, pero con “Bloque Critico”. Bloque Crítico dice que ese día no puede. Que tiene que ir a fichar lo del paro.

4.- Varios

(Disclaimer Infiltrado--> Asumimos que todo el acta anterior incluido el apartado que viene a continuación es más falso que un miembro de la unidad SCC (Soy Compañero Coño) en la mani del 25S. Este texto lleva banderitas rojas de los coches de choque, pasamontañas de El Rastro y escudos-tapa cedidos en exclusiva por el sector de limpieza del ayuntamiento, después de rellenar por triplicado el formulario E477: Estilismos Truchos para Manifestaciones, Solicitudes Temporales).

La coordinadora decide enviar el acta de esta reunión al blog “Sinsentido Común” para su publicación. La coordinadora no existe (porque es de mentira) así que el acta enviada en realidad nunca fue enviada. La coordinadora (la de mentira) también decide avisar de que no existe el 33J, ni la chica de pelo azul e incluso se plantea que Wert no sea más que un cyborg malvado (bastante inepto en cuestiones de educación) al servicio del capital (que sí existe, pero no es visible).

Sobre este blog

Sinsentido Común será un blog de política ficción en el que contaremos cosas que no son reales (aunque lo parecerán y jugaremos a parecer que lo sean, ¿vale?, ese es el pacto).

Ficcionaremos la realidad para que dé más risa aún de lo que ya por sí da. Risa floja, risa histérica, media sonrisa o risa congelada. Eso ya nos lo irán diciendo ustedes (la cara que se les queda al leerlo).

Un blog editado por Silvia Nanclares, Felipe G. Gil y Guillermo Zapata.

Etiquetas
stats