eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Conseguimos el Currículum de Esperanza Aguirre

Como buena servidora pública, Esperanza Aguirre ha conseguido un puestazo por lo privado

Hemos conseguido su currículum. Leer con cuidado, muerde.

35 Comentarios

- PUBLICIDAD -

Breaking news! Un topo de Seeliger y Conde, entidad cazatalentos (¿?) catalana, tras una cruenta negociación y un jugoso soborno (bocadillo de calamares y combinado nacional), nos ha filtrado, en exclusiva para Sinsentido Común, el Currículum que la Ex Presidenta Madrileña presentó (”como una candidata más”) a la oferta de trabajo que la empresa gestionó vía InfoJobs: Se busca súper villana para cazar talentos y lo que surja. Imprescindible experiencia y coche oficial propio. Lea el documento y después proceda a su destrucción, cualquier prueba podría ser fatal para nuestra supervivencia...




CV / INFORMACION PERSONAL

Nombre: Esperanza Fuencisla Cruela de Tots los Demonys Aguirre y Gil de
Biedma, condesa consorte de Murillo y grande de España. Wea!
Dirección: Palacete Vintage en Malasaña. Recoleto. Mucha luz. Mejor ver. Negociable.
CP 28004 Madrid Olímpico (Mordor), Españistán.
mail : espe@expoliolocoymechas.com
web: expoliolocoymechas.com
móvil: 666 666 666

EMPLEO SOLICITADO

LA JEFAZA DE TOT PLEGAT, pero de momento podéis ponerme CAZATALENTOS o headhunter o como queráis, en realidad voy a hacer lo que me salga del pussy.

EXPERIENCIA PROFESIONAL

96 - 99: Ministra de Educación y Ciencia
Empleador: Jośe Mari Aznar
Funciones : Saraos, inauguraciones, eventos, enfrentamiento entre sectores, operaciones inmobiliarias (ver Calatrava Inc.), eutanasia activa a subvenciones y ayudas, Saras y Magos, canapés, compadreo, Goyas. Fase de “Hacerme la longuis y caer bien con mirada despistada”

99 - 00: Presidenta del Senado de España

Empleador: Rey de España, S.L.
Funciones: Líos. Perfecciona estrategias en ser borde y estratega. Fase de “Igual no era tan tonta”

03 - 12: Ama del Calabozo de la Comunidad de Madrid

Empleadores: Tamayazo , Rajoyland
Funciones: Expolio, excavadoras, ruido, fechorías, dinero, mechas, Asamblea de Madrid, inmolación suicida de la Sanidad y Educación públicas, guerra abierta en mi partido, escenas shakesperianas, viajes en helicóptero, resacón en Las Vegas, muerte, frío y destrucción, feudo Telemadrid, Atentado de Bombay, Gürtel y espionaje, huelgas, decretazos, golf. Fase “Mad Doctor Terminator con personalidad múltiple”

EDUCACIÓN Y FORMACIÓN

Colegios pijos a topet. Licenciatura de Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, 1974. Ah, y la universidad de la vida y la calle (Serrano). También soy prima de la fotógrafa Ouka Leele (la de las fotos “pintás”) y sobrina del poeta (bujarrón) Jaime Gil de Biedma. Canelita en mi casa, ¿qué no?

COMPETENCIAS PERSONALES
Lengua materna/ Otros idiomas

ESPAÑOL ¿Acaso hay algo más?

Competencias comunicativas

Me comunico DE LUJO. Es más, creo que tengo un don: cuando yo hablo, todo el mundo sonríe, asiente y hace reverencias tipo japonés. Mi secreto: "no mires a los ojos de la genteeee...".

Competencias de organización

Te monto un pollo donde quieras. Soy lista de la hostia. Manipulo, tergiverso (técnica elaborada de gestión Habla Chucho que no te Escucho), hipnotizo, amenazo, maquiavelizo, puenteo, como orejas, organizo escuchas ilegales, monto y desmonto tramas, financio por la tangente. Y no me ha ido mal, tú.

Competencias relacionadas con el entorno laboral
Financiación ilegal. Dimisión arbitaria. Golf.

Competencias informáticas
Mando mails y juego a la Wii. Las cuentas en redes me las lleva el pequeño de Fátima (Báñez).

Disponibilidad

Pues toda, la verdad. Sobre todo porque me gusta eso de empezar en plan “Mosquita muerta” y luego ir arañando cuesta arriba.

[Disclaimer: Este es un blog de ficción y todo lo que se publica es chufla. El problema que afrontamos aquí es que no sabemos qué de lo que dice Esperanza Aguirre es verdad y que no. ¿Cómo asegurar al 100% que todo lo que hemos puesto aquí es de bromas? No podemos. La intención, eso si, era dañar. No tanto como ella, pero dañar.]

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha