eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Una concentración condena la muerte de la anciana de Reus

- PUBLICIDAD -
Una concentración condena la muerte de la anciana de Reus

Una concentración condena la muerte de la anciana de Reus

Una concentración ha condenado este mediodía la muerte de una anciana en su casa de Reus por un incendio provocado por una vela, ya que le habían cortado la luz porque no la podía pagar, y se han producido momentos de tensión al intentar los concentrados entrar en el consistorio.

Alrededor de ochenta personas convocadas por la PAH se han concentrado en la plaza del Mercadal de Reus, frente a las puertas del Ayuntamiento, para condenar la muerte de una anciana de 81 años, Rosa P.V, en la madrugada del lunes.

Tras la concentración, algunos de los participantes ha intentado entrar en el Ayuntamiento, pero lo ha impedido la Guardia Urbana.

Finalmente, han permitido el acceso de uno de los portavoces por orden directa del alcalde, Carles Pellicer (PDECat), que también se ha acercado a hablar con los manifestantes y ha recibido abucheos de una parte de los concentrados.

Los participantes han depositado velas en el suelo para condenar este caso de pobreza energética y esta tarde habrá otra concentración convocada por otras plataformas sociales.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha