Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un fallecido y cuatro niños heridos en un accidente de tráfico en Ciudad Real

Un fallecido y cuatro niños heridos en un accidente de tráfico en Ciudad Real

EFE

Ciudad Real —

0

Un hombre ha fallecido hoy en un accidente de tráfico registrado en la carretera N-430 en el término municipal de Puebla de Don Rodrigo, en el que también han resultado heridas cinco personas, cuatro de ellos niños.

Según ha explicado hoy a Efe el alcalde de Puebla de Don Rodrigo, Venancio Rincón, en el accidente se ha producido como consecuencia de un choque frontolateral en el que se han visto implicados dos vehículos.

En un uno de ellos viajaba el conductor fallecido y en el otro, una mujer junto a cuatro niños, que han tenido que ser trasladados al Hospital General Universitario de Ciudad Real.

El accidente ha tenido lugar a unos diez kilómetros del núcleo urbano de Puebla de Don Rodrigo, en la zona conocida como Puerto de la Peñuela.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, por su parte, han informado a Efe de que el aviso de este accidente se ha recibido a las 20:07 horas.

Hasta el lugar del suceso se han movilizado un importante dispositivo sanitario compuesto por un helicóptero medicalizado, varias UVI móviles y ambulancias de apoyo.

También se ha desplazado en un primer momento al médico de urgencia de la localidad de Agudo, a efectivos de la Guardia Civil y bomberos de Ciudad Real, que han colaborado en las labores de rescate de los heridos.

Etiquetas
stats