Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

La Comunidad de Madrid desmiente a Tomás Gómez sobre Eurovegas

Andrés Gil / Andrés Gil

Ni está cerrado el acuerdo con Eurovegas ni la presidenta Aguirre tenía previsto anunciarlo en su discurso del estado de la región del próximo martes. Así lo han afirmado fuentes de la Comunidad de Madrid: “La presidenta no lo lleva en su discurso porque no tenemos absolutamente ninguna información oficial de que se vaya a instalar en Madrid. Ha habido reuniones recientes entre los equipos y nuestra percepción ha sido muy buena pero es una percepción”.

El líder de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, había afirmado horas antes en la Asamblea de Madrid que Aguirre y Adelson ya han cerrado el acuerdo para la instalación de Eurovegas en Alcorcón y que la presidenta regional se ha guardado el anuncio para el debate de la próxima semana para que “no se hable de otras cosas”.

more

En la Comunidad, en todo caso, están ilusionados con la posibilidad de que se instale en Alcorcón el macrocentro de ocio y juego de Adelson, ahora embarcado en el apoyo a los republicanos en las elecciones estadounidenses. “Ojalá venga a Madrid, a pesar de Gomez que ha sido el mas reaccionario con este proyecto. Adelson dijo que lo iba a anunciar a finales de agosto y aún estamos esperando”, afirman las fuentes.

Mientras Madrid y Cataluña pujan por el proyecto Eurovegas, hace unas semanas se ha sabido que Adelson está siendo investigado en Estados Unidos por presuntas prácticas corruptas en sus casinos de Macao (China).

Etiquetas
stats