Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Castuera (Badajoz) registra casi 32 grados la pasada medianoche

Castuera (Badajoz) registra casi 32 grados la pasada medianoche
Mérida —

0

Mérida, 11 jul (EFE).- La localidad pacense de Castuera ha registrado la temperatura más alta de España la pasada medianoche, con 31,8 grados, según datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que recoge que cinco de las diez temperaturas más altas se han dado en Extremadura.

Tras esta localidad, aparece la cacereña de Coria, con 31,4 grados, seguida de Almaden (Ciudad Real), Cañaveral, también en la provincia de Cáceres, y Ecija (Sevilla), con 30,3 grados.

Arroyo del Ojanco (Jaén), Almendralejo y Villafranca de los Barros, en Badajo; Linares (Jaén) y Córdoba, Prágdena, en Córdoba, completan el ránking de los lugares donde ha sido más difícil conciliar el sueño por el calor.

La Aemet mantiene avisos naranjas por calor en zonas de los valles de Extremadura y Andalucía, y de nivel amarillo en esas dos comunidades, Madrid, Castilla-La Mancha y Castilla y León.

Etiquetas
stats