Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Las oficinas móviles de CaixaBank prestan servicio a unas 270.000 personas

Las oficinas móviles de CaixaBank prestan servicio a unas 270.000 personas
Barcelona —

0

Barcelona, 19 ago (EFE).- Las oficinas móviles de CaixaBank prestan servicio a unas 270.000 personas en los más de 430 municipios que visitan, la mayoría de ellos en riesgo de exclusión financiera.

Según ha informado la entidad, estas oficinas móviles permiten a los usuarios, sean o no clientes de CaixaBank, hacer las operaciones bancarias más habituales, como retirar efectivo, realizar ingresos y pagar recibos e impuestos.

CaixaBank tiene 16 oficinas móviles que prestan sus servicios en once provincias: Ávila, Burgos, Castellón, Ciudad Real, Granada, Guadalajara, La Rioja, Madrid, Segovia, Toledo y Valencia.

Las oficinas móviles recorren cada mes una media de 52.500 kilómetros y cada una de ellas cuenta con rutas diarias diferentes y, en función de la demanda, visita las localidades a las que presta servicio una o varias veces al mes.

Estas oficinas han seguido atendiendo a los municipios durante la pandemia, con todas las medidas de seguridad e higiene requeridas para controlar la covid-19.

Para CaixaBank, las oficinas móviles son claves para evitar la exclusión financiera de las zonas rurales y para mantener la apuesta por estos territorios, en los que los sectores agrícola y ganadero representan un gran peso.

Así, la entidad apuesta por no abandonar aquellos municipios en los que es la única entidad bancaria y entiende así la inclusión financiera como una banca “próxima y accesible”.

Etiquetas
stats