LR 20/30: Ideas para un mundo en transformación: el Ayuntamiento de La Rinconada está desarrollando, con la colaboración de eldiario.es, un ciclo de charlas-coloquios sobre los retos a los que se enfrenta la sociedad como consecuencia de la transformación económica y social derivada de la pandemia del Covid-19 y de su impacto, tanto en el municipio como en la corona metropolitana. Como destaca el alcalde, Javier Fernández, “se trata de reflexionar acerca de los retos que se presentan desde el ámbito de lo local para dar respuesta a la crisis sanitaria y económica que ha provocado el Coronavirus”.
Diego Ortiz Arévalo reflexiona en La Rinconada sobre los retos empresariales y la transformación socioeconómica en Andalucía
Sobre este blog
LR 20/30: Ideas para un mundo en transformación: el Ayuntamiento de La Rinconada está desarrollando, con la colaboración de eldiario.es, un ciclo de charlas-coloquios sobre los retos a los que se enfrenta la sociedad como consecuencia de la transformación económica y social derivada de la pandemia del Covid-19 y de su impacto, tanto en el municipio como en la corona metropolitana. Como destaca el alcalde, Javier Fernández, “se trata de reflexionar acerca de los retos que se presentan desde el ámbito de lo local para dar respuesta a la crisis sanitaria y económica que ha provocado el Coronavirus”.
El próximo jueves, 12 de diciembre, a las 18.00 horas, el IES San José de La Rinconada será el escenario de un interesante debate entre Diego Ortiz Arévalo, director de Relaciones Externas de Mercadona para Andalucía, Ceuta y Melilla, y el consultor Juan Carlos Blanco, en el marco del programa La Rinconada 20/30: Ideas para un mundo en transformación. Este evento podrá seguirse tanto de manera presencial como en streaming a través de los canales oficiales de Facebook y YouTube del Ayuntamiento de La Rinconada, y en la portada de SevillaelDiario.es, que colabora con la cita.
El programa La Rinconada 20/30, impulsado por el Ayuntamiento de La Rinconada con la colaboración de SevillaelDiario.es, tiene como objetivo fomentar el debate sobre los retos de la sociedad contemporánea. Entre los temas destacados se encuentran:
En esta ocasión, la conversación será con Diego Ortiz Arévalo, que lidera las relaciones externas de Mercadona en una de las regiones más “estratégicas” para la compañía de alimentación. Ya que en Andalucía, la cadena de supermercados cuenta con 349 tiendas, tres bloques logísticos, y lo que ellos denominan “una colmena” para la gestión de pedidos online. Esta infraestructura genera empleo para más de 20.000 personas en la comunidad. Además, Mercadona suma tres tiendas en Ceuta y Melilla.
0