eldiario.es

9

Enclave Rural Enclave Rural

El pleno del Ayuntamiento de Cartaya aborda este viernes la privatización del agua y la basura

PSOE e IU han manifestado su rechazo a la "privatización" de servicios

El pleno del Ayuntamiento de Cartaya (Huelva) aborda este viernes en sesión plenaria la aprobación definitiva de la concesión del servicio de agua y la recogida de residuos en la localidad.

   Se trata de un aspecto que no cuenta con el respaldo de PSOE e IULV-CA, que han manifestado en reiteradas ocasiones su rechazo a la "privatización" de ambos servicios. Por su parte, el equipo de gobierno, formado por ICAR, PP y PA, lleva a pleno la privatización de estos servicios, en el caso del agua por un total de 25 años y en el de la recogida de residuos por doce.

   De este modo, el servicio de agua se ha adjudicado a Aqualia y el de basura a la empresa Recolte. Este asunto se debate en el pleno de este viernes que tendrá lugar a partir de las 17.00 horas.

   Además, la plataforma 'Cartaya Pública' ha convocado una concentración a las puertas del Consistorio media hora antes del pleno para expresar su rechazo a este medida y para ello hay que recordar que han recogido un total de 4.300 firmas.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha