eldiario.es

9

Andalucía Andalucía

Abogados Cristianos, tras la absolución por el 'coño insumiso': "Es una pena que los jueces se dejen presionar por la intimidación de los más radicales"

La asociación anuncia un recurso ante la Audiencia Provincial de Sevilla contra la sentencia que absuelve a tres mujeres que participaron en la "procesión anticristiana"

Absueltas las tres mujeres juzgadas por la procesión del 'coño insumiso': no quisieron ofender los sentimientos religiosos

Abogados Cristianos recurre el fallo que absuelve a mujeres por procesionar con vagina de plástico

Carteles el día del juicio a las puertas de los juzgados

La Asociación Española de Abogados Cristianos recurrirá ante la Audiencia Provincial de Sevilla la sentencia que absuelve a las activistas que impulsaron la "procesión anticristiana" del 'coño insumiso', emitida por el Juzgado de lo Penal número 10 deSevilla.

La organización de juristas critica, a través de un comunicado, que "hace tres años, formaciones políticas de izquierda aprobaron una moción en el Ayuntamiento de Sevilla de apoyo a estas activistas pidiendo al juez y a la Fiscalía que archivara el caso".

Recuerdan que "ellos también sufrieron presiones por parte del Ayuntamiento de Sevilla y la juez de instrucción llegó a plantear una queja ante el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) por el acoso sufrido por parte de la izquierda radical", toda vez que subrayan que "las presiones se repitieron nuevamente a la entrada y salida del juicio" que se celebró el pasado 3 de octubre.

La presidenta de Abogados Cristianos, Polonia Castellanos, destaca que "es una pena que los jueces se dejen presionar por la intimidación de los más radicales" y añade que tienen un caso "admitido en el Tribunal Europeo de Derechos Humanos" y que si es necesario "también llegarán a Estrasburgo con este caso".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha