La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Sucesos
Cae una timba ilegal de póker que manejaba miles de euros en Mairena del Aljarafe

La Policía cogió in fraganti a nueve personas apostando gran cantidad de dinero.

Fermín Cabanillas

Más información: www.aionsur.com —

0

Fichas por más de 13.000 euros, más de 10.000 en efectivo y todo lo necesario para apostar ilegalmente al póker. Es el panorama que encontró la Policía Nacional adscrita a la Junta de Andalucía en un local de Mairena del Aljarafe. Los agentes encontraron hasta un bar perfectamente equipado para hacerles más llevadero el tiempo a los jugadores.

Eran nueve los que estaban en ese momento en el interior apostando ingentes cantidades de dinero. Manejaban 10.000 euros en efectivo y 789 en fichas que podían ser canjeadas por hasta 13.924 euros.

Además, identificaron a dos organizaciones de las partidas, a un crupier y comprobaron que había una barra de bar para dar ese servicio a los jugadores mientras se encontraban en el local.

Material incautado

La Policía se incautó también de una mesa de póker profesional y diverso mobiliario. Añadieron 17 barajas de cartas diseñadas especialmente para este juego de naipes.

Había de todo para jugar al póker clásico o al Texas Hold'em, la variante que usa dos cartas como base para llevarse el bote a casa.

Etiquetas
stats