eldiario.es

9

ARAGÓN

Más de 100.000 usuarios únicos en el primer mes

En solo 30 días, 102.860 usuarios únicos se han sumado a un proyecto informativo que ha apostado por el contenido propio

Casi el 58% de las visitas se realizan desde móvil o tableta

Nuestro empeño sigue siendo dar más voz a quien menos tiene

Primera portada de eldiario.es/Aragon, 22 de abril de 2015.

Primera portada de eldiario.es/Aragon, 22 de abril de 2015.

La edición de Aragón de eldiario.es comenzó a publicarse en formato ‘microsite’ el día 22 de abril. En los primeros 30 días, 102.860 únicos se han sumado a un proyecto informativo que ha apostado por el contenido propio.

El resultado ha sido mucho mejor del previsto. Lograr más de 100.000 usuarios y superar las 205.000 páginas vistas hace que en solo un mes se haya generado una importante comunidad de lectores. Como comienza a ser habitual en los medios de comunicación en Internet, las visitas en movilidad superan a las que se realizan desde ordenadores: casi el 58% de nuestros lectores utilizan el móvil o la tableta.

Además, el número de visitantes que regresan para leer los contenidos de eldiario.es en Aragón supera el 65% del total de visitas, una muestra de la fidelidad de los lectores que agradecemos y que nos ayuda a continuar trabajando para publicar todos los días noticias que se consiguen con el esfuerzo y la profesionalidad de los periodistas que hacen posible eldiario.es/Aragón.

El equipo de Aragón inició su rodaje con el blog “El Prismático” a principios de marzo. Desde el primer día, nuestro objetivo ha sido “dar voz a tantos aragoneses que no la encuentran en la actual oferta informativa, que es cada día menos plural, más monocorde e interesada. Por eso contaremos con una agenda informativa propia y variada”.

Nuestro empeño sigue siendo el mismo. Con vuestra ayuda, eldiario.es/Aragón seguirá dando más voz a quien menos tiene.

 

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha