La portada de mañana
Acceder
El Gobierno de Ayuso dio siete contratos públicos a dedo al líder de los 'Pocholos'
Análisis - 'La Junta de Paz, un juguete en manos de un narcisista', por Jesús A. Núñez
Opinión - '¿Hay algo peor que un policía delincuente?', por Isaac Rosa

Broncano se reconcilia con Zaragoza tras la polémica con Natalia Chueca: “Mando un abrazo a todo el mundo”

Hace unos meses, una de las polémicas de David Broncano llegó hasta Zaragoza y la alcaldesa, Natalia Chueca. El presentador de 'La Revuelta' dijo “encima de tener cáncer, tienes que ver Zaragoza. Es increíble”, en respuesta a una reinvindicación de la asociación Pedalovida, originaria de Soria sobre que los pacientes oncológicos de la provincia soriana no tuviesen que desplazarse a otras ciudades, como Zaragoza, para recibir tratamiento.

El comentario de Broncano no paso desapercibido en redes sociales y Natalia Chueca no dudó en contestar: “ver Zaragoza siempre es un placer. Gente maja, acogedora y la mejor ciudad de mundo. Vente un día, la disfrutas y evitamos malentendidos. Te esperamos”, comentó la alcaldesa en la red social X.

Ayer miércoles, un expectador le dijo a Broncano “que hagas las paces con Zaragoza”, a lo que el presentador respondió “¿Qué pasó? ¿Por qué tengo que hacer las paces con Zaragoza? ¿Estoy peleado con Zaragoza?”.

Al explicar el contexto, le preguntó a Javier Coronas, invitado del programa y que ha dicho en varias ocasiones que se considera aragonés a pesar de haber nacido en Barcelona, sobre el asunto. Coronas dijo, entre risas, que no se había enterado: “Todavía no soy alcalde, pero voy a llegar. No ha estado bien. Lo importante en un cómico es no faltar el respeto a nadie y ser buena persona”. Aunque al enterarse Broncano defendió su comentario “es un buen chiste”, luego decidió terminar el asunto y el programa mandando “un abrazo a todo el mundo de Zaragoza”.