Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Francisco Álvarez-Cascos reaparece en campaña en busca de apoyos para su nueva marca, Suma Principado

Francisco Álvarez-Cascos, en un acto de campaña este lunes, con los integrantes de la lista de su nuevo partido Suma Principado

elDiario.es Asturias / Efe

5

A menos de una semana de la cita con las urnas, Suma Principado, la nueva marca política de los afines a Francisco Álvarez-Cascos, después del conflicto interno de Foro Asturias, ha contado con el apoyo del expresidente del Principado en campaña electoral. El que también fuera secretario general del PP de Aznar ha acompañado al cabeza de lista del nuevo partido, Pedro Leal, en el reparto de propaganda electoral en el mercado de Sama de Langreo y también en un encuentro con vecinos de El Cristo en Oviedo.

Álvarez-Cascos ha afirmado que Suma Principado es la única opción para “cambiar” el destino de Asturias y el único que aporta “una señal de cambio, de futuro y de optimismo” para la comunidad autónoma y su capital. Si Pedro Leal y Miguel Barbazán, candidato a la alcaldía ovetense, no obtienen una representación “decisiva”, como él mismo ha calificado, los problemas de la región y de Oviedo “van a seguir igual” o “irán a peor”, en una tendencia que “ya viene de muy atrás”, ha añadido.

Respecto a las encuestas sobre los posibles resultados que se registrarán el próximo domingo, que no contemplan la entrada de Suma Principado en ningún ayuntamiento ni en el parlamento autonómico, Álvarez- Cascos ha afirmado que cree en los sondeos “serios”, si bien no les da “la más mínima importancia” cuando son “manipulados” y “pura propaganda”. 

Etiquetas
stats