Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Autores

Anxo Rial / ArteXPhoto

Frente a la faceta de periodista, locutor y productor de programas de radio, ha desarrollado una actividad paralela en torno a la fotografía publicitaria e industrial. Su pasión por los viajes, la aventura y la montaña le ha llevado a colaborar de forma habitual con artículos y fotografías en publicaciones de tirada nacional, relacionadas con los deportes de riesgo, turismo, fotografía y viajes; DESNIVEL, CASANOVAFOTO, GRANDES ESPACIOS, ESCALAR, TURISMO RURAL, VIAJES-NATIONAL GEOGRAPHIC, GEO, DESCUBRIR, CAMINAR, PAISAJES desde el TREN, CAMPO BASE o EL MUNDO DEL LOS PIRINEOS. Gran conocedor del territorio nacional, incluida Cantabria, Picos de Europa y viajero incansable de lugares tan dispares como Europa, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Perú, Canadá o Nepal.

Colaboraciones fotográficas y escritas para las editoriales “Edicions Xerais de Galicia”, Editorial Desnivel, El País-Aguilar (Guía de los Espacios Naturales de Galicia), Hércules de Ediciones o National Geographic. Autor de las guías de GALICIA (2010) y CATABRIA (2011), para la editorial National Geographic.

Ganador de diversos premios y certámenes fotográficos, casi siempre relacionados con el mundo natural. Se destacan varias ediciones consecutivas del MARATON FOTOGRAFICO DE LA CIUDAD DE VIGO, Premio de fotografía de montaña DESNIVEL o el prestigioso certamen internacional de montaña; MEMORIAL MARIA LUISA, en su edición de 2009, como ganador absoluto. (www.memorialmarialuisa.com). Entre sus muchas exposiciones destaca la realizada recientemente para el Museo de Pontevedra,“ LUCES DO MUNDO” con una muestra de 100 imágenes de viajes a través de los cinco continentes.

Ver más
Ver sus artículos

Descubre nuestras apps