eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Carla de Luque

Mujer, feminista y periodista. Curiosa por naturaleza, defensora de la verdad, los derechos humanos y medioambientales.

  • Reacciones a sus artículos en eldiario.es: 0

El Restaurante Arco de San Juan abre sus puertas a todos los murcianos

El centro de Murcia cuenta con un nuevo restaurante en la ciudad. Situado en pleno corazón de la plaza San Juan, con un ambiente íntimo y acogedor, el   Restaurante Arco de San Juan  vistió sus mejores galas para celebrar la reapertura del restaurante y salón de eventos.

La presentación tuvo lugar en la terraza-ático, lugar idílico en torno a las espectaculares vistas a la Iglesia San Juan de Dios, la plaza San Juan y las fachadas de unos edificios que te transportan en el tiempo de la añoranza. Entorno ideal para disfrutar de un agradable cóctel que contó con la presencia de multitud de invitados y personalidades de la política regional entre las que destacó la presencia de Jesús Pacheco, concejal delegado de Promoción Económica, Cultura y Programas Europeos.

Seguir leyendo »

Disfruta este verano de cenas íntimas con vistas a la plaza de San Juan en la primera terraza-ático de Murcia

Si te gusta salir a cenar o a tomar alguna copa y buscas tranquilidad en una terraza del centro de tu ciudad, la terraza-ático del Restaurante Arco de San Juan te ofrece una experiencia que no olvidarás.

Con la llegada del verano ha quedado inaugurada la primera terraza-ático de Murcia, en un entorno idílico, con una hermosa vista panorámica a la plaza de San Juan desde un 4º piso donde podrás contemplar el atardecer y disfrutar de la noche más murciana, con la gastronomía típica mediterránea en combinación con la carta de autor.

Seguir leyendo »

Baywaves: “Murcia fue nuestro primer hito”

Su trayectoria comienza en el 2015 cuando se unen como grupo para crear Baywaves, una banda de cuatro jóvenes formados en las costas cantábricas, con residencia en Madrid y una potente proyección internacional.  En 2016 se lanzaron a la escena con su primer EP “Only For Uz” (Foehn Records)  y se consolidaron internacionalmente con singles como “Gliss” y “Down 4 U”, comenzando su etapa de festivales.

El primer festival nacional donde tocaron fue el SOS 2016, que supuso su primer hito: “Recordamos Murcia con mucho cariño”, explica Fran, mientras Marco apunta las “ganas de volver” a la capital de la Región donde se llevaron una gran acogida. Ese mismo año también tocaron en el festival inglés End Of The Road con “una carpa llena de gente” que aún sigue abrumando a Fran. También han realizado dos giras europeas, pasando por Inglaterra, Francia y Holanda, donde han vuelto a tocar conciertos sueltos y dándose a conocer en otros países como Alemania. Un bagaje de casi 100 directos al que se suma la gira estadounidense que se han marcado en marzo.

Seguir leyendo »