Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Autores

Mª Eugenia Gay Rosell

Licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona-CEU Abat Oliba y Master en Mediación del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona. Ha cursado un programa de negociación, organización y resolución de conflictos en el Negotiation Institut de la Harvard Law School.  

Decana del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB), vicepresidenta del Consejo General de la Abogacía Española, presidenta de la Comisión de Relaciones Internacionales del Consejo General de la Abogacía Española (CGAE), presidenta del Capítulo Español de World Jurist Association (WJA), presidenta de la Comisión de Relaciones Internacionales del Consejo de la Abogacía Catalana (CICAC), presidenta de la Asociación Intercolegial de Colegios Profesionales de Catalunya, presidenta de la Comisión de Mediación de la Fédération des Barreaux de Europe (FBE) y deputy director For Collective Members de la Unión Internacional de Abogados (UIA).

 Socia fundadora del despacho de abogados Gay-Rosell & Solano, especialista en derecho procesal civil. Es miembro de la Asociación Catalana de Expertos en Derechos de Sucesiones (ACEDS) y de la Asociación Catalana de Juristas Demócratas (ACJD). Forma parte del Consejo Consultivo y es miembro de la Comisión Jurídica de Foment de Treball Nacional.  

Ha sido tutora de Derecho Civil en la Escuela de Práctica Jurídica, profesora del máster de Derecho Procesal Civil y del programa de prácticas de alumnas de ESADE y de la Universitat Pompeu Fabra. Es fundadora de la Women Business & Justice y miembro del Patronato de la Fundación Grup Set. 

Ver más
Ver sus artículos
También puedes seguirme en

Descubre nuestras apps