eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Saida García Casuso

Presidenta de Chrysallis Asociación de Familias de Menores Transexuales de Madrid y vicepresidenta de Chrysallis a nivel estatal.

  • Reacciones a sus artículos en eldiario.es: 14

La infància i l’adolescència trans existeixen, un autobús no ens pararà

Seguir leyendo »

La infancia y adolescencia trans existen, un autobús no nos va a parar

Hay quien defiende esa teoría que asegura que, una mentira repetida muchas veces acaba convirtiéndose en una verdad, como recordábamos desde la página web de Chrysallis. Y, aunque la mentira sea ridícula y carente de cualquier base, hay organizaciones que no dudan en seguir dándole duro, invirtiendo su dinero (o el de las incautas personas que hacen donaciones y las sociedades no tan secretas que están detrás) y su tiempo en intentar adoctrinar a quien se les ponga a tiro.

Esto mismo es lo que ha sucedido esta semana, cuando una asociación de sobra conocida por sus acciones sin sentido en contra de los derechos fundamentales de diversos colectivos, ha decidido sacar a la calle y pasear por diferentes ciudades del estado un autobús pintado de naranja (muy apropiado utilizar el color corporativo de nuestra asociación) cargado con mensajes tránsfobos y excluyentes.

Seguir leyendo »