La portada de mañana
Acceder
El ingreso mínimo solo llega a un tercio de los hogares previstos un año después
Ferraz redobla la presión sobre Susana Díaz para que dimita ya
Opinión - Meterse en un jardín, por Esther Palomera
Autores

Virginia Iniesta Orozco

Nacida en Cádiz el 20 de enero de 1975, resido en Cáceres desde 1993. Soy licenciada en Veterinaria y doctora en Medicina y Sanidad Animal por la Universidad de Extremadura.

Socia de AVATMA desde 2011 y vicepresidenta de la asociación desde diciembre de 2014. En AVATMA realizo labores de divulgación y concienciación sobre el sufrimiento de los animales a través de informes, charlas, conferencias y congresos, así como de asesoramiento a distintas organizaciones y estamentos políticos para conseguir cambios en la legislación (normativas autonómicas, ordenanzas) que logren una mayor protección y bienestar para los animales y una convivencia responsable en nuestra sociedad.

Además soy una de los miembros fundadores en 2015 de la Plataforma Defensa Animal Extremeña, cuyos principales objetivos son dar respaldo y apoyo a las protectoras, luchar contra los espectáculos crueles con animales en nuestra región y promocionar el veganismo.

He contribuido hasta la fecha con un par de artículos en el blog Porque los Animales Importan, del Partido Animalista (PACMA): Todo y nada y Un destino diferente. También cuento con un blog propio, Con otros ojos, en el que de vez en cuando comparto escritos sobre distintos aspectos en la defensa y protección de los animales.

Ver más
Ver sus artículos
También puedes seguirme en

Descubre nuestras apps