Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En un día conmovedor para la Argentina y el mundo, elDiarioAR publica un blog sobre la vida, la muerte y las despedidas a Diego Maradona.

El día que Maradona habló de su muerte: “Gracias por haber jugado al fútbol”

Maradona "le preguntó" a Maradona sobre el día de su muerte.

elDiarioAR

Buenos Aires —

0

Diego Maradona falleció a los 60 años y conmovió al mundo entero. Minutos después de conocerse la noticia comenzó a hacerse viral un video del ex futbolista en el programa que lideró en canal Trece, “La Noche del Diez”, en el año 2005.

Maradona entrevistó en el ciclo a grandes figuras del deporte y del espectáculo de nivel nacional e internacional. Pero hubo un programa especial, en el que el astro, gracias a un juego de cámaras y edición, se entrevistó a sí mismo. En un momento de la nota habló de su propia muerte. “¿Si tuvieras que decirle unas palabras en el cementerio a Maradona, qué le dirías?”, se preguntó. “¿Qué le diría? ¿Y vos me preguntás eso a mí”, se respondió.

Y luego, Maradona dijo: “Gracias por haber jugado al fútbol, porque es el deporte que me dio más alegrías, más libertades. Toqué el cielo con las manos”. Y sentenció: “Gracias a la pelota”.

Luego, se preguntó qué diría Claudia Villafañe en su despedida, quien en ese momento era la productora del programa. “A la mierda... ¿Qué me gustaría que diga? 'Aunque estés muerto te sigo amando'”.

Sobre este blog

En un día conmovedor para la Argentina y el mundo, elDiarioAR publica un blog sobre la vida, la muerte y las despedidas a Diego Maradona.

Etiquetas
stats