Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En un día conmovedor para la Argentina y el mundo, elDiarioAR publica un blog sobre la vida, la muerte y las despedidas a Diego Maradona.

Evo Morales, Lula y Maduro despiden a Diego

Maradona y Evo, una amistad de años.

elDiarioAR

Buenos Aires —

0

El expresidente de Bolivia Evo Morales, uno de los líderes latinoamericanos más cercanos a Diego Armando Maradona expresó: “Con un dolor en el alma me he enterado de la muerte de mi hermano, Diego Armando Maradona. Una persona que sentía y luchaba por los humildes, el mejor jugador de fútbol del mundo”. 

En la misma línea, su colega de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva afirmó en Twitter que Diego “fue un gigante del fútbol, de Argentina y de todo el mundo, un talento y una personalidad única”. “Su genio y pasión por el campo, su intensidad en la vida y su compromiso con la soberanía latinoamericana marcaron nuestro tiempo”, agregó el exmandatario del Partido de los Trabajadores. “Fuera de la rivalidad deportiva, fue un gran amigo de Brasil. Solo puedo agradecer su solidaridad con las causas populares y el pueblo brasileño. Nunca será olvidado”, escribió el expresidente. 

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela a quien Diego visitó en enero pasado tuiteó: “Querido e irreverente ‘Pelusa’, siempre estarás en mi corazón y en mis pensamientos. No tengo palabras en este momento para expresar lo que siento. ¡Hasta siempre Pibe de América!”.

Sobre este blog

En un día conmovedor para la Argentina y el mundo, elDiarioAR publica un blog sobre la vida, la muerte y las despedidas a Diego Maradona.

Etiquetas
stats