eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Jorge Sáenz: "Sólo tengo ojos para el Tenerife"

El central tinerfeño considera que, como futbolista joven, debe ir "acumulando experiencia"

Jorge Sáenz en un entrenamiento.

Jorge Sáenz en un entrenamiento.

El central tinerfeño Jorge Sáenz, ha asegurado este domingo que no olvida todo lo que le ha dado el Tenerife, ha recordado que tiene contrato con el conjunto blanquiazul y ha advertido de que solamente tiene ojos para el equipo insular y no para otras ofertas.

El zaguero ha manifestado, en declaraciones a los medios tras regresar del último viaje de la temporada, que esta temporada tuvo la oportunidad de disputar bastantes partidos y ha recalcado que, como futbolista joven, lo que necesita es ir "acumulando experiencias".

"Tengo contrato con el Tenerife, aquí hay un nivel muy alto y no olvido todo lo que me ha dado la entidad. Solo tengo ojos para el Tenerife", ha reiterado el futbolista.

Jorge Sáenz ha lamentado la derrota del sábado ante el Bilbao Athletic puesto que les hubiese gustado acabar la temporada con una victoria, y ha relatado que "ahora toca pensar en descansar y en iniciar la pretemporada con más fuerza".

El internacional con las categorías inferiores de España ha calificado la temporada como "bastante buena", a pesar de que les "costó un poco arrancar".

"Fuimos capaces de mejorar, lo hicimos a tiempo y el equipo creció bastante, disputando casi hasta el final un puesto en el play off", ha añadido.

La primera plantilla blanquiazul regresó este domingo a la isla y estará de vacaciones hasta el próximo 11 de julio, cuando comenzará la pretemporada

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha