Alfaro no contempla regresar al Sevilla tras la lesión de Koné
El delantero del CD Tenerife Alejandro Alfaro, cedido para esta temporada por el Sevilla al club insular, no contempla volver al equipo andaluz como consecuencia de la lesión de Koné, ya que en su opinión “no es factible porque yo he firmado aquí un año y no pienso en otra cosa que jugar en el CD Tenerife y triunfar”, aseguró.
Alfaro cree que esta nueva Liga Adelante va a ser más competitiva porque han bajado buenos equipos y se han reforzado bien, comentó, por lo que considera que “será muy larga y muy igualada y hay que tener regularidad para estar en los puestos de arriba”.
El joven jugador, que se ha entendido casi a la perfección en la pretemporada con el goleador Nino, señaló que está con muchas ganas de que llegue el primer encuentro del sábado ante el Nàstic en el Rodríguez López.
“Tanto la plantilla como yo tenemos ganas de que llegue el sábado, que empiece la Liga y lo bueno, para devolverle a la afición todo el apoyo que están poniendo en nosotros y conseguir los tres puntos”.
También relató que no le importa jugar en las bandas o la media punta, ya que, aseguró, “estoy a disposición del entrenador -Jose Luis Oltra- y jugaré donde él crea oportuno”.
También analizó que tanto en lo personal como en lo colectivo está “bastante contento” en el CD Tenerife.
“Desde que llegué me he encontrado bien, tanto personal como físicamente, han entrado los goles también y con ganas de que llegue el sábado, seguir demostrando mis condiciones para ayudar al equipo”.
Pablo Sicilia, con ganas
El central grancanario Pablo Sicilia coincide con su compañero en cuanto que ya desea que empiece la competición: “Estábamos esperando este primer partido en casa el sábado y espero que salgan las cosas bien y los tres puntos se queden aquí”.
Para el defensa es “importante empezar la competición sumando y dar una alegría a la afición, que es lo que todos queremos, sobre todo porque después vienen dos salidas seguidas y ganar en casa nos daría mucha confianza”, aseguró
En cuanto a la plantilla se mostró optimista porque considera que éste año ve al equipo “más compacto y mejor colocado en el terreno de juego. Nos estamos moviendo como un bloque y eso es lo que quizá nos faltó la temporada anterior. Es la diferencia con respecto a los otros años”, afirmó.
Sobre las nuevas incorporaciones de Kome, Alfaro y Richi: “Quizá no teníamos jugadores de esas características otros años. Aportan un poco más de calidad y esperemos que entre todos sumemos para que salgan bien las cosas”.