eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Nuevo contratiempo para el Gran Canaria: Clevin Hannah será baja durante seis semanas

El base del equipo amarillo presenta una fractura del cuarto metacarpiano de la mano

El base estadounidense del Herbalife Gran Canaria Clevin Hannah (i), y el base estadounidense del Maccabi de Tel Aviv Scottie Wilbekin (d), durante el partido de Euroliga que ambos equipos disputaron en el Gran Canaria Arena, en Las Palmas de Gran Canaria. EFE/Elvira Urquijo A.

El base estadounidense del Herbalife Gran Canaria Clevin Hannah. EFE/Elvira Urquijo A.

La lesión en su mano derecha del base norteamericano del Herbalife Gran Canaria, Clevin Hannah, es un nuevo contratiempo para el equipo que dirige Salva Maldonado, técnico que tampoco dispone del base y escolta Luke Nelson y del pívot Luke Fischer.

Clevin Hannah, según ha informado la entidad insular, sufrió un traumatismo en su mano derecha durante el reciente partido de Euroliga que disputó en la cancha del Real Madrid.

A consecuencia del golpe y tras serle realizadas diferentes pruebas médicas, se ha comprobado que Hannah presenta una fractura del cuarto metacarpiano de la mano, una lesión que le mantendrá apartado de las canchas por un periodo estimado de unas seis semanas.

De esta forma, el jugador no podrá actuar este jueves por la noche en el encuentro de la novena jornada de la Euroliga, que disputará su conjunto en el Gran Canaria Arena ante el FC Bayern Munich.

Por fortuna para el equipo insular, el Herbalife contrató recientemente al base serbio Nikola Radicevic para cubrir la posición de director de juego por la prolongada lesión que padece el británico Luke Nelson, aún inédito en el presente curso.

A estas dos bajas hay que unir la del pívot norteamericano Luke Fischer, producto de un resbalón en el encuentro de Euroliga ante Maccabi Tel Aviv, a raíz del cual sufre una rotura fibrilar de siete centímetros en el músculo semimembranoso de los isquiotibiales, por lo que estará inactivo durante un mes, aproximadamente. 

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha