El CD Tenerife tendrá que esperar por N'Diaye
El cambio de entrenador en el banquillo del Levante supone un serio contratiempo para el CD Tenerife, que se verá obligado a esperar unos días antes de saber si tiene luz verde para negociar la incorporación de Sylvain N'Diaye, uno de los objetivos prioritarios a la hora de reforzar el equipo.
El problema es que el futuro inmediato del jugador francés, que no entraba en los planes de Juan Ramón López Caro, depende directamente de lo que decida Abel Resino, y éste presumiblemente se tomará unos días antes de pronunciarse acerca de la necesidad o no de contar con el jugador que pretende el CD Tenerife.
El futbolista, a todas éstas, también puede ver abierta una puerta para convencer al nuevo técnico y gozar de minutos en la máxima categoría. Por eso ha preferido no pronunciarse apenas en torno al interés blanquiazul hasta ver el cauce que toman los acontecimientos.
El tiempo, no obstante, es el principal enemigo para que pueda cuajar la operación, ya que el mercado invernal se cierra dentro de dos semanas y habrá que ver si la secretaría técnica del club chicharrero está dispuesta a esperar hasta última hora por N'Diaye o se decanta por alguna de las alternativas que maneja.
Una de ellas podría ser la de Manolo Martínez, centrocampista del Nastic de Tarragona por el que podría haber preguntado el CD Tenerife, según avanzaba este martes el diario La Opinión.
Martínez ha disputado tres partidos en lo que va de temporada con el conjunto catalán y el principal obstáculo es que para poder negociar una cesión el Nastic, con el que acaba contrato el próximo 30 de junio, le exige renovar por una temporada.