El CD Tenerife prolonga su buen momento con un empate en Elche

Luis Pérez, en una jugada del Elche-Tenerife de este jueves en el Martínez Valero.

ACAN

Alicante —

El CD Tenerife ha arrancado un punto del Martínez Valero, donde igualó 1-1 ante el Elche merced a un tanto de Lasso tras el descanso. Los insulares fueron de menos a más.

López Garai, preparador de los visitantes, sólo hizo un cambio en el once respecto al equipo que ganó el domingo en Albacete, metiendo a Milla en lugar de Aitor.

Empezó mal el partido para los insulares, pues Yacine adelantaba al Elche a los siete minutos. La más clara para el empate antes del descanso la tuvo Alex Muñoz con un balón que dio en la cruceta.

Tras el paso por vestuarios llegó el empate, obra de Lasso de cabeza. A partir de ahí los blanquiazules fueron mejores, atacando la meta local con insistencia. Alex Bermejo la tuvo para el 1-2, pero su balón dio en el palo.

Con igualdad en el marcador el partido fue avanzando y aumentando la emoción por lo incierto del marcador.

Los anfitriones pidieron penalti por unas hipotéticas manos de Carlos Ruiz que el VAR no “vio”, para tranquilidad de los tinerfeñistas. Pero los últimos minutos fueron de agobio para el Tenerife por la presión de los alicantinos.

La siguiente cita, el próximo domingo en el Heliodoro ante el Fuenlabrada, a las 19.00 horas.

1 ELCHE Édgar Badía; Óscar Gil, Verdú, Dani Calvo, Juan Cruz; Ramón Folch, Gonzalo Villar (Manu Sánchez, 74’); Iván Sánchez (Josan, 59’), Nino, Fidel; y Yacine Qasmi (Claudio Medina, 83’).

1 TENERIFE Ortolá; Luis Pérez, Álex Muñoz, Carlos Ruiz, Mazán; Alberto, Milla, Borja Lasso (Aitor Sanz, 84’); Álex Bermejo, Malbasic (Nahuel Leiva, 71’) y Miérez (Dani Gómez, 46’).

ÁRBITRO Javier Iglesias Villanueva, del comité Gallego). Amonestó a los locales Gonzalo Villary Yacine.

GOLES 1-0 (7’) Yacine Qasmi. 1-1 (54’) Borja Lasso.

INCIDENCIAS Martínez Valero. Ante 8.138 espectadores.

Etiquetas
stats