Rúben Baraja: “Si sumamos los tres puntos llegaremos con opciones a la última jornada”

Rubén Baraja, en el partido frente al Fuenlabrada

Canarias Ahora Deportes

0

Rubén Baraja atendió de forma telemática a los medios de comunicación en la previa del encuentro frente al Lugo de este jueves.

Sobre el partido declaró que “solo pensamos en ganar; es nuestra necesidad. Todo pasa por ganar, y luego esperar por otros resultados para tener opciones en el último partido. Si sumamos los tres puntos llegaremos con opciones a la última jornada, y sabemos que se están dando resultados sorpresas. Tenemos que hacer nuestro trabajo, y eso pasa por volver a ganar en casa”.

“Dependemos de otros resultados y no será fácil, pero tenemos ilusión. De los equipos que estaban tan abajo, somos el único que pelea por entrar entre los mejores, y eso hay que ponerlo en valor. Estamos a un buen nivel y hay que llegar con la mentalidad adecuada al encuentro de este viernes, que será de gran dificultad”, añadió.

Preguntado por el rival, Baraja manifestó que “ha respondido bien al cambio de entrenador. Tienen necesidad, pero nosotros también. Va a ser un partido de gestionar emociones y tenemos que estar preparados. El CD Lugo está vivo en cada partido. Juega al límite por su necesidad. Quizá se expone más, aunque eso les hace más peligrosos, y le está saliendo bien. Respeto mucho al CD Lugo, pero necesitamos ganar para mantenernos ahí”. 

Sobre su continuidad en el Tenerife al término de la actual temporada, declaró que “estoy en contacto directo con Juan Carlos Cordero y sabe mis inquietudes, pero nos jugamos mucho como para hablar de situaciones personales. Solo pienso en el CD Tenerife, y siempre valoraré la posibilidad de seguir. No nos podemos despistar. Más adelante se tomarán las decisiones y se valorarán las cosas”. 

Etiquetas
stats