La portada de mañana
Acceder
El incremento de la transmisión asoma a España a una segunda ola
Las 'amistades peligrosas' de Juan Carlos I
Análisis - ¿Un buque de carga abandonado en Beirut? Más frecuente de lo que parece

El Circuito Nacional de Running Plátano de Canarias lanza el reto #CorreRetaDona

Salida de la Transgrancanaria

EFE

0

El Circuito Nacional de Running Plátano de Canarias lanza el reto #CorreRetaDona. Un desafío con el que todos los aficionados al deporte y al running en nuestro país podrán transformar sus zancadas en donaciones de kilos de plátanos de Canarias para los más necesitados.

La décima edición de la Tenerife Bluetrail se celebrará en 2021

La décima edición de la Tenerife Bluetrail se celebrará en 2021

Todos los aficionados están invitados a participar de forma simple y divertida. Sólo tendrán que: Hacer los kilómetros que quieran y puedan con la utilización de una aplicación que identifique la distancia y el recorrido. Subir una imagen de su dispositivo móvil o reloj en el que se vean los kilómetros realizados, día y tiempo a la web del Circuito Nacional de Running Plátano de Canarias (https://circuitonacionalrunning.es/reto/#registra). Compartir una foto de esa misma imagen en sus redes sociales retando a 3 amigos para que también se sumen a esta iniciativa.

Los kilómetros acreditados por todos los aficionados a través de esta mecánica de participación se convertirán en una donación de Plátano de Canarias para los que más lo necesitan y cada participante podrá hacerlo tantas veces como quiera aunque deberá retar a 3 amigos diferentes en cada ocasión.

Plátano de Canarias confía en que lo aficionados a la práctica deportiva se hagan eco de la acción y se animen a contribuir a aportar alimento a quienes más lo necesitan a la vez que cuidan de su salud. Una combinación que es más necesaria que nunca debido al enorme crecimiento de las peticiones de ayuda a los Bancos de Alimentos en los actuales tiempos de crisis. 

Etiquetas
Publicado el
2 de julio de 2020 - 14:52 h

Descubre nuestras apps

stats