La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

El Tenerife se olvida del derbi para centrarse en las cuatro finales restantes

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El centrocampista madrileño del Tenerife Aitor Sanz ha destacado este miércoles que ya pasan “página” de la derrota en el derbi ante Las Palmas, y que sólo piensan en las “cuatro finales” que restan, la primera el sábado ante el Córdoba, al que califica como un “un equipazo con grandes jugadores”.

El mediocentro, que ha agradecido que un grupo de aficionados haya asistido al entrenamiento para animar al plantel, ha resaltado que existe una comunión entre la grada y el equipo, por lo que ha dicho que quieren responder a ese apoyo logrando una victoria el fin de semana en el Rodríguez López.

El jugador ha reiterado que los partidos que quedan tienen sacarlos adelante para poder jugar la promoción, eso si, ha recordado que todo está muy competido y esperan poder desequilibrar esa igualdad a favor de los intereses tinerfeñistas.

Aitor Sanz ha afirmado que del encuentro del otro día, a pesar de la derrota y del “duro palo”, se queda con el gran trabajo que hizo equipo y ha comentado que moralmente están bien y que van a afrontar el duelo ante el Córdoba con total garantías.

“Las dos derrotas anteriores sí que nos dejaron mal sabor de boca, todo lo contrario que ante Las Palmas; anímicamente nos marchamos de allí reforzados”, ha añadido el jugador.

“Va pasando el disgusto”

El lateral derecho Javi Moyano coincide con su compañero en que “va pasando el disgusto” de Gran Canaria, en donde hicieron un muy buen trabajo durante noventa minutos, fueron superiores a Las Palmas y, que si alguien mereció ganar fue el Tenerife, que hizo los méritos.

Moyano ha reflexionado que todo lo que han logrado hasta ahora ha sido con esfuerzo y con la unión con la afición.

El jugador ha analizado que el Córdoba es un rival complicado y que por la mente de los blanquiazules solamente pasa seguir con la misma línea de juego y de intensidad.

“Nos quedan cuatro partidos importantísimos y llegamos en plena forma a los mismos”, ha asegurado.

Etiquetas
stats